domingo, 28 de septiembre de 2008

Feliz cumple Barricada!!

13 comentarios:

  1. ya un año!!!!???? Eramos tan jovenes :). Q bien y por muchos años más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario para vos tambien Turquito.
    Salutes

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS Y SIGAMOS ASI, DEMOSTRANDO QUE LO HACEMOS PORQUE NOS APASIONA CONVIRTIENDO ESTO EN... UN REFUGIO DEL COMIC !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Scripto,yo creo que cuando llegue la hora en que el publico y los artistas latinoamericanos puedan volver a ver y publicar sus cosas acá,ya estará el camino marcado para que surjan nuevas historietas.
    Para eso principalmente es este trabajo,nadie se hará rico ni mucho menos,es seguir creyendo por sobre toda las cosas que acá hay un semillero de artistas y que podemos seguir mostrando y creando cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Justamente esta tarde leia en wizard magazine.com un transcripcion de una charla entre Bendis (actual guionista de veintena de titulos en Marvel y otras editoriales como image) y Robert Kirkman (para image esta escribiendo Invencible). El primero decia q con un solo trbajo no se puede vivir de esto y el segundo trataba de recriminarle q era un vendido y q aprovechaba sus trabajos "mainstream" para vender sus trabajos mas chicos, siempre justificando q los datos de internet y los reales eran muy dispares (q pelotudo, no conoce el INDEC). Y me venía a mi, una reflexion, nosotros, q a puro pulmon tratamos de sacar una revista con una mediana aceptación del público. O sea no entienden nada los gringos!!! En el comic siempre se pierde guita ya sea directamente como la autoediccion o en los trabajos en sí (se gana mas plata ilustrando y en el area de diseño realmente). Así q yo digo q ester es un laburo donde hay q tener el corazon y las pelotas bien puestas....

    Perdonen el lenguaje pero sale del alma hoy....

    Viva nosotros, viva Barricada!!!!
    (Y no estoy siendo demagogo)


    The Turquo

    ResponderEliminar
  6. Es sencilamente eso Turco,no nos vayamos tan lejos,cuantos dibujantes no solo yankee se olvida de eso?El profesionalismo no debe quitar la pasión,en cada cuadro esta uno ,su talento,si uno termina transando con cualquier cosa por el solo hecho de cobrar U$ o euros,nos transformamos automaticamente en mercenarios del comic por no decir otra cosa.
    No todo es la puta guita,hay ideas y las ideas no se compran.
    La pasión que uno siente por esto que hemos elegido como hobbie o para vivir como en algunos caso es lo que no deberiamos perder.Muchas veces porque necesitamos llevar el mango a la casa de uno es que hace ciertas transas,pero como leí en el blog de Diego Pares,son estos "vicios" caros como en este caso el fanzine o algun laburo ad-honorem lo que un poco lo justifica.
    Hasta que un dia se revierta esta tendencia y no se necesite de eso para poder publicar lo que a uno le gusta.

    ResponderEliminar
  7. Q Dios, Ala , Yehová y Jebus te escuchen Fer (Y de paso tambien Buda y Bob Sponja)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si lo invocamos a Bob Esponja nos vá dar más bola,que queres que te diga.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICITACIONES CHEI!!!

    HUIJAAAAAAAAAAAAA CANEJO!!!!!!!!!!

    SERGIO

    (ya añadi la direccion a mi blog)

    ResponderEliminar
  10. che segui los pasos falta que me pruebes...creo ja!
    felicidades
    saluti y espero sumarme
    santiago

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ahi esta aprobado la solicitud Santiago,bienvenido desde ya man.
    Nos estamos leyendo por allá y por acá tambien.
    Salú!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sergio,siempre feliz de leerte por acá,muchas gracias por tu gesto,avisame por cualquier cosa que necesites con respecto a la festichola del indio.Un abrazo

    ResponderEliminar