viernes, 25 de septiembre de 2009

Barricada edicion especial tambien disponible


Tapa color de cartulina y 80 paginas con una selección de lo mejor de nuestros 4 números y 3 nuevas historietas a cargo de G.Curti/E.Tron, MC Carper/Machison y Violi/Dao.
Pueden pedirlo también con una pre-orden a esta dirección:http://www.indyplanet.com/catalog/product_info.php?products_id=2806
Espero apoyen como siempre la revista y el que quiera y pueda tenga también acceso a una versión impresa de gran calidad :)

8 comentarios:

  1. hay que incribirse o como se diga. Lo hice pero no me habilitaron aun.

    el costo de envio cuanto sera?

    ResponderEliminar
  2. Samanta: hace clic en la tapa de baricada 5 que esta en el costado y vas apoder leer la revista donde hay una chica, Mina upir, que hace un buen manga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos,pero creo que si mal no interpreto,Samanta quiere decir que por ser mangaka no podria participar,es esto asi?si es asi no hay problema,Carlos lo ha dicho bien,Mina Upir colaboró haciendo manga y en su momento Ruckawa lo hizo en el #2,asi que si es por eso y estas interesada en colaborar podes acercarnos tu trabajo sin ningún inconveniente.
    Espero haber entendido tu pregunta y si tenes algún otra no dudes en hacerla.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando. Mis felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que le pones a Barricada. También las gracias por inlcuirme en esta nueva publicación.

    ResponderEliminar
  5. Un honor haber participado en este número especial, Fer! Los costos de envío aparecen cuando le das click al boton de "Add to Box". Si pueden reunirse varios para encargar mas de un ejemplar pueden hacer más rentable el pedido. Hasta la próxima Barricada!

    ResponderEliminar
  6. Esto que decis John lo copio y pego para que se les abaraten los costos a quien quiera encargarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar