jueves, 26 de noviembre de 2009

Salió Kahr y su periplo insondable


Si sres,ya salió tal lo anunciado, el anhelado y preciado proyecto del compañero Oenlao,al cual estuve invitado a participar junto a una decena de jóvenes artistas.
Kahr según las palabras de su autor:
Kahr cuenta la historia de un príncipe huno, hijo de una germana. Un gigante que traicionado por Atila, perdió toda su tribu. Lucho contra y a favor de los romanos, y en el coliseo. En la ultima gran Batalla que pierden los hunos, en forma suicida, defiende la retirada. Para volver a un pueblito que había fundado hace 10 años escondido en las montañas. Datak era uno de sus nombres. tenia + de 100 esposas. Lo cual demuestra su increíble valentía.(sic)
Cuenta entre otro autores,con la soberbia portada de Javier Quijano Lliacán,el colaborador y amigo del Perú que también hace sus pinitos para Barricada.
Espero les guste y para quienes esten interesados en conseguir este ejemplar pueden acercarse al blog de Oenlao:http://oenlao.blogspot.com
Tambien pueden visitar el blog de Javier para deleitarse con sus obras:http://restemcomics.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. El agradecido soy yo Oenlao por haberme invitado e incluido en esta revista.
    Un gustazo el que me dí y que disfrute mucho.
    Salu2 amigo.


    Fer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, quiero agradecerte por postear la portada y de la misma forma comprometerme a mandar, muy pronto, una nueva colaboración para el blog Barricada que siempre acogió entusiastamente mi trabajo. También felicitaciones por la cantidad de lecturas que ya alcanzó barricada on line.
    Saludazos!!!!

    ResponderEliminar