lunes, 29 de marzo de 2010

Barricada#6 (Español)

Como la idea de nuestra revista era la de mostrar el material de jóvenes autores iberoamericanos y preservar nuestra cultura e idioma,es que también seguimos publicando en nuestro idioma.
Las novelas gráficas que se muestran en este numero no tiene relación ni continuidad con el numero 5,sino que pertenece a un especial de la historieta Espada y Brujería salida en el Barricada #4.Historietas que serán continuadas en las próximas entregas.
También como verán en la tapa,reaparece la historieta Galaxer de Jorge Vilá y la colaboración del ilustrador Guillermo Romano quien hizo la portada.
Se incluye también una historieta color de Nicolás Peña,que sale así en este formato,impresa saldra en blanco y negro.
Bueno,espero les guste y sea de su agrado,después de todo,Barricada nació como una resistencia a la falta de espacios y publicaciones que había en Argentina y esto se extendió a los paises hermanos como Chile,Colombia,Venezuela,Perú y ahora saltando el charco y hasta contando con colaboradores de España.
Que lo disfruten.

Fernando

Myebook - Barricada #6 - click here to open my ebook

2 comentarios:

  1. Esta portada va a aparecer en Galaxer nro 10

    http://galaxer.blogspot.com/2010/02/portadas-para-galaxer-9-y-10.html

    ResponderEliminar
  2. Si,ya me lo habías comentado eso en privado Jorge con pedido incluido:D Ademas de esa tenes como 20 más para agregar y eso esta bueno.
    Un abrazo

    Fer!

    ResponderEliminar