viernes, 3 de septiembre de 2010

Trailer de The walking dead

Nueva serie que saldrá pronto por el canal Fox,basado en la novela gráfica de Robert Kirkman.
Aqui el resumen de la historieta:

The Walking Dead (literalmente, Los muertos caminantes y en la edición en español como "Los muertos vivientes") es una historieta de publicación mensual elaborado con la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color. Publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, empezó a publicarse en España de manos de Planeta de Agostini (sección cómics) en junio de 2005, con el título de Los muertos vivientes. En un principio se pensó en publicarlo bajo el nombre de La noche de los muertos vivientes pero pronto se desestimó la idea.

El cómic fue escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Gracias a nuestro nuevo colaborador y amigo de la casa Javier Frontera quien será el encargado de actualizarnos permanentemente acerca de esta serie y demás novedades de comics y series de tv.



No hay comentarios:

Publicar un comentario