jueves, 5 de mayo de 2011

Noticion!ganadores de l concurso de historietas bliblioteca nacional



Felicitaciones a Carlos Scherpa,y al amigo Felipe y Netomancia por estar en la nomina de los ganadores del concurso de historietas de la biblioteca nacional.Que orgullo che!Se los digo o no se los digo?,mmm,Barricada tra-e-suer-te! :P(con voz de Mirta Legrand)
El año pasado ganó German Curti y este año uds que son amigos de la casa tambien.
Es creer o reventar.
Pasando a otro tema,tambien aprovecho la entrada y subo nuevo material y presento al colega Adrian Forni,conocido como Shivadestroyer en Deviantart y actualmente nuevo colaborador de Barricada.
Aqui algunas muestras de su trabajo.
Bienvenido al compañero Shiva.

6 comentarios:

  1. Gracias, Fer, por compartir nuestra alegria. Y que buen dibujante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer!!!!!!!!!! Que alegría, sin dudas que si!!
    Gracias a Carlos que me confirmó la noticia, porque de la BNA no me llegó ningún mail aún. También a Oscar Torres, otro de los ganadores, que me reenvió el mail que le llegó así me quedaba tranquilo. Anoche lo llamé a medianoche a Felipe para darle la noticia. Y gracias Fer por la onda, el compañerismo, y esa polenta que le ponés a este tan lindo que es la historieta, el dibujo y lo que hacés.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho amigos,me pone muy contento porque se de su esfuerzo y amor por la historieta,asi que mas que merecido se lo tienen al premio.
    Yo brindo y me alegro con uds desde la Docta ;)
    Un chin-chin virtual.

    Fer!Sosa

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Primero de todo felicitarte por el trabajo que realizas.

    Si tienes tiempo me gustaría que leyeses la siguiente explicación con atención y si es de tu agrado podrías hacer un artículo en tu blog, le estaríamos muy agradecido 

    Comunicar-le que esta pre-abierta la web de www.comicsfever.com, que es la primera plataforma de venta de comics digitales autoalimentada de todo el mundo.

    Porque autoalimentada? En esta plataforma es el propio autor el que sube el material, el autor se registra en la web, sube su obra, y automáticamente esa obra se está vendiendo a un mercado potencial de 250 millones de personas a través de aplicaciones que tenemos echas para Android, iPhone y Windows Phone, que son los 3 gigantes del móvil.

    El principal beneficio para el autor, aparte de que llega a mucha más gente que con la edición impresa, es que se le da un 20% de comisión sobre sus ventas, cuando las editoriales dan alrededor de un 5.

    Espero que sea de su interés. En este link hay una noticia con más detalle: http://compunoticias.com/2011/04/19/comics-fever-llega-el-youtube-de-los-comics/

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar