martes, 20 de septiembre de 2011

Mi paso por el Viñetazo 2011 y la feria del libro

Charla en la feria del libro a cargo de Yammal contenidos y la presentacion de sus libros de humor grafico.A cargo de la misma estuvieron los colegas Pepe Angonoa,Omar Favaz y el mismo Ariel Yammal como coordinador.
Parte de la muestra del patio interior del Cabildo de la Cdad de Córdoba.Alli los concurrentes pudimos asistir y admirar 20 trabajos de Ciruelo.
Algunas versiones del homenaje a Zaza y el recordado negro Ortiz.


Carlos Gomez,dibujante de Dago para Eura Editoriale.
Una leyenda viva,el gran Robin Wood cautivando a todos los presentes del Viñetazo en el dia 3.





Hola gente,espero les guste las fotos,disculpen la oscuridad,pero el lugar donde pude acercarme a sacar las fotos,no tenia una gran iluminacion,y desde mi ubicación,tampoco una buena acustica.La sala donde fue la conferencia es la ex capilla del Buen Pastor,y el eco propio de una nave de esa caracteristicas hace que se torne dificultoso cuando se propaga el sonido,quedando este un poco sucio.Ya esto supo suceder el año pasado y es algo que los mismos organizadores no han podido resolver aun.Pese a todo eso no empaño la gran organización y puesta del evento por parte de la gente de V de Viñeta.
Asi y todo,y pese a lo concurrida (y lamentablemente malograda para los que asistimos y estabamos en la ultima fila)finalmente pude acceder a un asiento y asi escuchar lo que me parecio es un anticipo de Wood,y es que segun creo le han propuesto hacer una pelicula de Nippur y esta preparando el guion para el mismo.
Mas no pude escuchar por obvias razones.
En todo momento se me cruzo el grupo woodiana,el cual soy miembro y participo y hubiese querido oficiar de "reportero" pero no me dio el cuero para ello.


Gracias a mis colegas Pito Campos,Adrian Palmas y Pablo Diaz ,por el buen trato y camaraderia y por estos Risottos de regalo,me gustó muchisimo el material.Y el libro 200 años de garcas que me regalara tambien la gente de Yammal contenidos,con firma del colega Pepe Angonoa y Omar Fabaz.Esto el lo lindo que me dejo la feria del libro y el Viñetazo,encontrarme con gente piola y afin,que ademas de talentosos tienen la humildad de los grandes.Mi version de Zaza que fue incluida dentro de la muestra de Viñetazo 2011.Mi agradecimiento a los pibes organizadores de este evento,en especial a Diego Villa Saravia y a Ivan Wicky por tener siempre la mejor onda conmigo e invitarme a participar.

Saludos



Parrafo aparte fue la invitacion del programa radial El beso del sapo,que salió el pasado jueves,donde fui invitado gentilmente por el equipo de produccion integrado por Vanina Marandet,Aldo Ferreyra y May Giussani.
Ademas de hablar de difrentes temas relacionados a la historieta,tambien pude contar al aire acerca de Barricada comics y la implementación de nuevas tecnologias en el desarrollo de las publicaciones y ezine independientes.
http://www.eterogenia.com.ar/el-beso-del-sapo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario