lunes, 21 de noviembre de 2011

Wi-Fi Digital press,la nueva asociación de Barricada comics.


Hola amigos,este es la buena noticia que me tenia reservada y es el broche de oro para este buen año de este grupo y el comienzo de lo que va venir que seguramente sera mucho mejor.

Hace aproximadamente 2 años atrás se inició un proyecto que cada vez fue tomando mas forma,y es el de tomar la posta con nuestras publicaciones y que además de proveer a otras editoriales como lo estamos haciendo ahora con Markosia,Yammal contenidos,etc,pudiéramos a su vez manejar nuestras propias publicaciones y personajes.De esta idea surgió el asociarme con otros editores independiente ,puntualmente con Javier Acevedo,mi socio de Puerto Rico.

Plasmamos lo hablado,poniéndolo en practica,muchas,muchas horas de tirar ideas y estrategias,y aquí esta el resultado que pueden ver en este sitio :http://wi-fidigitalpress.com/

Actualmente ya mas abocado a mi rol de editor,he retomado mi sociedad con la empresa y eso esta a la vista y los créditos que figuran en el sitio,donde además iremos añadiendo mas fichas con los artistas(dibujantes,guionistas) que participan de Barricada,Z time,Golden Age,y otro proyectos.

La idea es que pronto podamos publicar 2 de nuestros especiales y algunos títulos a través de Wi-Fi DP,pero ese anuncio ya esta programado para hacerse dentro de poco,no será en mucho tiempo.

Bueno gente,esta es la novedad,la gran novedad para estos grupos,donde ya hay una proyección y un futuro como dije antes,que se ve y augura mejor.

Les saluda su compañero de barricadas.


Fernando Sosa

6 comentarios:

  1. Ahijuna Canejo!! Unos días que no paso por aquí, y ya hay tantas novedades!!
    Buenísimas las noticias Fer!!
    Felicitaciones!! Un proyecto más que se concreta!!
    ¿Esperamos un fin de año con todas las luces??

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Geo,preparate entonces que se viene Brujas con tutti li fiocchi ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!
    Y hablando de eso, tengo un par de cosas pendientes que te las mandaré ni bien pueda (semana complicada) :P
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Barricada no tiene obstáculos!!! Bien ahí

    ResponderEliminar
  6. Asi es Ivan,nada nos detiene :)Un gracias por el comentario y apoyo a la historieta que siempre haces en tus espacios.Saludos

    ResponderEliminar