miércoles, 25 de enero de 2012

Apoyemos a Gustavo Sala y a los dibujantes todos.

Creo que ya es hora de que los dibujantes,ilustradores,editores,nos juntemos ante tanto atropello y orfandad por parte del A.D.A y creemo una alternativa.Si a artistas como Gustavo Sala lo ningunean e insultan,que queda para nosotros,simples mortales?Deberia existir una alternativa a los profesionales que a diario estamos lideando contra los estudios,agencias y algunas editoriales,mas o menos inescrupulosos ante tanta desinformación,tomen cartas en el asunto.Hoy en el apoyo que recibe Gustavo Sala por parte de sus colegas y ante el total desamparo institucional,como el que él vive ante una arremetida de la comunidad e instituciones judias,queda mas que claro que esto debe ya de una buena vez cambiarse.Dejar de lado la inacción y promover y agruparnos en una asociación que realmente actue y nos ampare.
http://www.facebook.com/notes/diego-par%C3%A9s/apoyo-de-guionistas-humoristas-y-dibujantes-a-gustavo-sala/331043913585322?ref=notif&notif_t=note_reply

2 comentarios:

  1. El chiste está bueno pero no para publicarlo en un diario de tirada nacional, la mayoría de la gente no está abierta de mente para recibir ese tipo de humor; igual es todo una careteada, si lo publicaba en un medio leído por menos gente (o en su blog) no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Lucas,el moco es que Sala publico eso en un diario de tirada nacional.Tiene la mentalidad del artista under todavia,me parece.
    No tomo dimension de que esto llega con un tiraje mayor al de un fanzine y que hay gente que no entiende su manera de hacer humor.
    Y es asi,mucha careteada de los medios y de algun sector de la sociedad.

    ResponderEliminar