jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuestro Mitos y leyendas 2 se agotó,que tal?

Hace poco tiempo nuestro grupo/estudio ha empezado a incursionar en el desarrollo de contenidos para otras editoriales.Es este el caso de este trabajo para Yammal contenidos,en el que hemos trabajado en conjunto,parte de un selecto grupo de dibujantes bajo mi coordinación y que el resultado ha sido mas que satisfactorio.
Es el puntapié inicial de un viejo anhelo,de confomar y funcionar ademas como proveedores y formadores de artistas y que desde nuestro grupo surjan nuevas posibilidades para quienes estan en un nivel casi profesional o esten o haya trabajado para diferentes medios gráficos.
Bueno,yo estoy muy contento de haber empezado esta nueva etapa y creo que mis colegas tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario