lunes, 27 de julio de 2009

Un poster de terror!!

Me contactaron del Festival de Cine independiente "Buenos Aires Rojo Sangre" para que les hiciera una ilustración para el afiche que lo promocionaría en la vía pública. Como la idea me pareció piola (me daba una excusa para dibujar horror de nuevo) acepté pero puse como condición poder hacer el diseño del afiche también. Lamentablemente no llegamos a un acuerdo y, a pesar de que les gustó lo que les mandé, prefirieron mantener el diseño que venían usando (cosa que entiendo).
Como hace rato que no subo nada, aprovecho para mostrarles como estaba quedando el laburo al que le pensaba agregar un par de boludeces más, pero buéh, la próxima vez será.

Scuzzo

2 comentarios:

  1. Fer, no me va a alcanzar la vida para pagarte todos los chivos que me hacés! jaja, Como siempre, muy agradecido che. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario amigo,vos le haces honor a este blog,y el agradecido soy yo.
    Te mereces esto y mucho más.
    A seguir cosechando éxitos.

    ResponderEliminar