jueves, 23 de septiembre de 2010

ARSENAL: TERROR Y FICCIÓN!!!



Están todos cordialmente invitados a mi primera Exposición Unipersonal ARSENAL.
Sí, mucho tiempo después de mi primera publicación con el mismo nombre estaré mostrando gran parte de mi producción gráfica orientada al tema del terror y ficción. Como siempre podrán ver imágenes de un mundo torturado y sórdido sobre el que pesan miles de años de historia, todo observado a travez del lente de la fantasía. Después de este evento parto para Argentina a participar de la convención "Dibujantes 2010" organizada por la Asociación de Dibujantes del Litoral" en Rosario. Habrá venta de Fanzines, stikers y posters de ragalo para los primeros asistentes. Mil gracias de antemano a todos los asistentes y a la gentita del Gothic Rock sin quienes no hubiese sido posible esta muestra. Los espero para el brindis de deshonor.
Nos vemos en el Gothic Rock Café!!!
Jirón Camaná 858 - Lima. Hora 7.00 pm

Javier Quijano Llicán
Su brother de toda la vida

5 comentarios:

  1. Gracas por colgar el evento, Fer amigo. Y felicitaciones por lo de Indyplanet. Nos vamos pa' arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por la bienvenido a Javier,pero él estaba en el grupo desde el comienzo,es un colaborador de Barricada desde sus origenes,nunca se fue.Pero nunca esta de mas una bienvenida :)

    Javier:ya te lo había dicho en el chat,esta de mas el agradecimiento,el agradecido soy yo por todo tu arte y colaboración a través de estos 3 años de Barricada.
    Un abrazo y éxitos en el evento.
    Si tenes fotos o reseña, después me lo alcanzas y lo subimos.
    Un abrazo


    Fer!S

    ResponderEliminar
  3. Bien Fer!!!
    Y gracias Carlos, seguro te refieres a la visita que haré a Argentina en Octubre. Ojalá podeamos vernos todos para una agradable reunión.

    ResponderEliminar
  4. Era eso,que despistado que estoy :P
    Ojala podamos encontrarnos en algun momento,no estoy muy lejos de Sta Fe,pero tengo que barajar a donde ir porque esta tambien la convencion de Rosario.Que eleccion jodida la mia :D

    ResponderEliminar