martes, 15 de febrero de 2011

Entrevista a Fernando Sosa, colorista de Patoruzú

Hola Barriqueros!

Aquí John!M haciendo de comentarista invitado para compartirles una entrevista recientemente realizada a nuestro Editor en Jefe Fernando Sosa en las páginas del blog Universo Retro, con ocasión de su particpación como colorista en las reediciones de los cómics de Patoruzú.



En la entrevista conocerán un poco sobre el background profesional y el perfil personal de este amante de los cómics y consumado profesional del dibujo, las artes y la animación. No se equivoquen, no es auto-publicidad del Editor, ni esta una imposición dictato.. digo, editorial. Nada de eso (en serio!). Esta nota es sólo una muestra de agradecimiento de quienes formamos parte de Barricada para con una persona que ha movido la ficha en forma por sacar adelante este proyecto comiquero. Pero volviendo al tema en cuestión, la entrevista la encontrarán en el siguiente enlace:

Universo Retro - Entrevista a Fernando Sosa, colorista de Patoruzú


Y ya que hayan leido la entrevista, recuerden regresar para ver las próximas novedades que les tendremos aquí, en Barricada Comics!

1 comentario:

  1. Muchas gracias mi hno,muy agradecido por la difusión.El orgulloso soy yo tambien por tener tan buenos compañeros que me acompañan desde hace años en esta locura barriqueril :)
    Un saludo y gracias.

    Fer!S

    ResponderEliminar