lunes, 19 de marzo de 2012

"PROYECTO HEROINA"






Buenas, buenas!
Hay algo que me gustaría proponerles y es necesaria la participación de los que estén interesados, subiendo su material... pero permítanme explicarles la idea.
Hace unos días atrás comentando con Guillo (~buntakun76) su último muy buen trabajo de "Heroina" (el interesante personaje creado por Fer Sosa ~sapienstoonz)... le adelantaba que estaba preparando una versión propia, y caimos en la cuenta de que los dos, habíamos visto varias versiones de éste personaje, y todas estaban buenísimas ya que mantenían un enfoque y un toque personal muy interesante: la idea que surgió inmediatamente fué proponerle a Fer Sosa, un proyecto de desarrollo sobre su personaje a realizarse por los miembros de "La Legión...".
Así nació el "Proyecto Heroina". Basicamente, se trata de invitar a todos aquellos legionarios que les guste la idea y se hagan unos minutos, para hacer su propio character concept de "Heroina". El fin no es elegir el mejor trabajo o un ganador, tampoco habrá premios, pero estoy convencido de que será un interesante ejercicio de creatividad.
Las bases o puntos a tener en cuenta son algunos detalles del personaje que describo más abajo y se refieren a la visión original, por lo que no es de extrañar que alguno de los desarrollos ya publicados, esos detalles, no aparezcan en su totalidad.
No hay restricciones en cuanto a creatividad personal; pueden ser tipo pin-up o naif, estilo art noveau o manga, color o B&N, etc.
Eventualmente, debería posicionarse en un entorno de ciencia ficción-postapocalíptico o ciber-punk y en lo posible, incluir los siguientes detalles:

- Señas particulares: Sobre su ojo derecho tiene un rombo o un rayo pintado. En la historieta original ella perdió la visión de ese ojo.
- Muñequeras: Tienen dos funciones; son las receptoras de los nanocircuitos para restauración física, y como arma de ataque/defensa. En la historieta original estan unidas a su columna vertebral como los tentáculos del famoso archienemigo de la araña.
- Indumentaria: En lo publicado hay dos versiones distintas, una con un traje de cuero muy sexy y otra con ropas casi bastante comunes, por lo que éste item es bastante libre.

Les dejo algunos links para muestra:

[link] - Concepts de Fer Sosa: Heroina es el personaje de cuerpo entero con guantes y botas, casi en el centro.
[link] - Tapa diseñada por Alvaro Dopazo.
[link] - Tinta del Guillo Zerda (~buntakun76)

IMPORTANTE: Para un mejor orden y seguimiento, es necesario que los trabajos sean subidos en la carpeta "PROYECTOS"(*) creada especialmente para éste tipo de eventos. Por otro lado estaría bueno que los trabajos tengan como nombre o formen parte de él, las palabras "Heroina" o "Proyecto Heroina".

Finalizando, como pueden ver, la propuesta es lo suficiente libre en cuanto a idea y estilo para que nadie se quede afuera. Estaría muy bueno que se prendan de la idea, y que disfruten el "mientras tanto". Si lo pasan bien, les resulta interesante o simplemente les tira "buena onda", éste será el 1er. proyecto de unos cuantos que ya se vienen maquinando :lol:

/ea /ea Ultimo Momento: Por supuesto, antes que ésto sea posible, hubo que preguntarle a Fernando si podíamos disponer de su personaje. No sólo me dió luz verde para organizarlo, sino que me anunció que está preparando una "Heroina Edición Especial" y que los trabajos que salgan de éste proyecto, se publicarían allí! ..... qué tull ??? No se pueden quejar!! :D:D:D

Cualquier duda, la pueden exponer aquí en el Journal o bien, pueden dejarme una nota o correo personal.
Muchas gracias por la atención. Saludos Legionarios!!

PD: Y como la "caridad bien entendida siempre empieza por casa", acabo de subir mi versión personal. :lol:

(*) Momentaneamente la carpeta "PROYECTOS" está inhabilitada, si en el muy corto tiempo tienen trabajos para submitir, les pido lo hagan en "Personajes de Historieta y Comic"

EDIT 19/03 - IMPORTANTE - IMPORTANTE
Fer nos dió la fecha de "cierre" para la edición = 20 ABRIL 2012


Tienen un mes completo, a partir de hoy para submitir los trabajos que formarán parte de "Heroina Edición Especial"
Puse "Cierre" entre comillas porque por más que termine la posibilidad de ser editado, el proyecto continuará y podrán seguir submitiendo trabajos ... y esperamos que así sea.

Abrazos para todos y mil gracias por su atención!

Rompiendo el hielo a excelente versiones de Jorge Copo,Adrian Flores y Geo,el hacedor de esta convocatoria:

http://jorgecopo.deviantart.com/
http://geobrs.deviantart.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario