miércoles, 21 de marzo de 2012

Lazertron(1ra entrega)



Nuevo/viejo personaje,un poco remozado de cuando fue pensado en mi jovenes años mozos y que segui retocando en bocetos y mi propia cabeza para que,finalmente en este 2012, empiece a tener su propia aventura.
Y ya sabe toda aquella joven señora madre,nunca deje de fomentar la lectura y creatividad de su hijo,no se aflija porque podria ser peor :)

Arte:Gustavo Moriena(a.k.a. Lordgusst)
Guión:Eugene Salessie
Creado por Fernando Sosa

Sinopsis de Lazertron:

Lucas Gálvez, es un científico latinoamericano que forma parte de una la expedición hecha por la NASA y la ONU en conjunto hacia el planeta Marte para el año 2020 y para el avance en investigaciones científicas.

Un extraño acontecimiento sucede durante las operaciones previas a la conquista del planeta rojo, encontrándose en el armado de un laboratorio espacial de reabastecimiento, un extraño accidente ocurre.

La destrucción total del laboratorio espacial supone el final para Lucas, aunque sucede todo lo contrario.

El cosmonauta despierta en lo que supuestamente sería el interior de una nave espacial, a su alrededor se encuentran seres provenientes de otras galaxias que lo observan con curiosidad.

Ante su asombro por semejante acontecimiento, Lucas le pregunta el motivo de su estadía en dicho lugar.

Estos seres le explican que ellos son parte de una federación de naciones galácticas, que su objetivo es preservar el status quo del universo, y allí le informan que su planeta corre peligro de ser invadido por unos extraños seres provenientes de otros mundos que buscan apropiarse de la energía y recursos de la Tierra.

Para ello se valen de líderes políticos y organizaciones inescrupulosas, que ante la promesa de un dominio total y de seguir volviéndose aún más poderosos, acceden a las órdenes de esta maligna raza de alienígenas.

Es necesario entonces interceder ante este peligro y por ello la federación de naciones intergalácticas se presta a socorrer y tomar contacto con algunos seres terráqueos sin que implique ni signifique un intervención directa, por el miedo y caos que ello provocaría en los habitantes de la Tierra, por no estar preparados estos para un contacto a gran escala .

Para ello ha seleccionado a Lucas como uno de los titanes que presentaran batalla ante estas fuerzas que actúan en las sombras, que son sociedades y logias como la de los Illuminatis.

Allí es informado de que el accidente del laboratorio espacial no fue tal, sino un sabotaje para destruir cualquier intento de adelanto por parte de las naciones del mundo.

El objetivo de estos seres es una sumisión completa de los seres humanos y la desunión de las naciones del mundo para así ellos gobernar más fácilmente, como lo fuera en el pasado, ya que estos seres siempre estuvieron entre nosotros.

Para la ayuda de Lucas, estos seres benignos, le proveyeron de una poderosa armadura con una tecnología nunca vista antes por el hombre y que es capaz de dominar la energía de la luz, más precisamente la energía del Láser.Es por eso que dicha armadura es llamada Lazertron, nombre que adopta Lucas en su lucha contra el mal, como un paladín justiciero.

A su regreso a la Tierra, descubre que en su ausencia ya han empezado a suceder cambios.

Un poderoso e inescrupuloso empresario, muy ligado al poder, es el candidato a presidente de USA.

Extraños sucesos ocurren alrededor de este surgimiento de esta fuerza política, ya que el odio y la xenofobia se incremento a través de la programación de los medios de comunicación, siendo esto, el caldo de cultivo de un movimiento fascista el cual encabeza este nefasto personaje llamado Vladimir X.

Vladimir X cuenta con la ayuda de tecnología alienígena, y también posee una armadura similar a la Lazertron y con un lacayo servil llamado Armorgeddon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario