jueves, 20 de septiembre de 2012

Diario Dia Dia y una nota sobre Al abordaje magazine

Gracias Marcelo por la info y la pila que le pusiste a todo esto y al diario Dia a Dia por la nota.Saludos

http://www.diaadia.com.ar/show/invitacion-pasarle-revista-al-rock-and-rollhttp://www.diaadia.com.ar/show/invitacion-pasarle-revista-al-rock-and-roll

Una invitación a pasarle revista al rock and roll

El programa radial “Al Abordaje” acaba de editar el primer número de su revista.

Hace poco, el cierre de la radio Más Rock obligó a que el programa Al Abordaje buscara nuevos rumbos en La Mega 90.5. Allí, con la conducción de Marcelo Gómez, el histórico show radial siguió ofreciendo lo mejor del rock, el metal y el blues.
Ahora, continuando con esta especie de revitalización, Al Abordaje también tiene, desde este mes, un desprendimiento editorial: una revista que lleva el nombre del programa y que acaba de editar su primer número.
Este debut incluye, entre otras cosas, una entrevista al guitarrista Rudy Sarzo, otra que Gómez le hizo a Luca Prodan en 1987, la cobertura del show que Dream Theater brindó en la Plaza de la Música el 17 de agosto, un comentario sobre el recital de Lurrie Bell en la Ciudad de las Artes y entrevistas a los locales Chicken Faces y Esteban Kabalin. Además, se incluye el cómic En un bravo nuevo mundo, de José Antonio Rubio y Franco Stagni y críticas de lanzamientos discográficos.
El staff de este primer número de Al Abordaje Magazine, con Gómez y Fernando Sosa como editores, está integrado por Walter Pidone, Jor Barbero, Mario Brizuela, Hernán Quiroga, Dalila Molina, Adante Mozzoni y Santiago Pfleiderer. Las fotografías son de Sebastián Fissore. Se adquiere a 15 pesos.

La tapa del primer número.

La tapa del primer número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada