Felicitaciones por el reportaje Dani,ojala en mi propio país tuviera tan buena prensa y acogida como veo tan merecidamente la tienes tu en tu querido terruño.Un abrazo y felicitaciones nuevamente por tu gran labor en este libro.
Acá si no fuera por vos Iván no pasaria naranja,y eso es algo que siempre agradecí,pero puntualmente no me referia a Córdoba,sino a otros medios porteños como la comiqueando por ejemplo.
ja,ja,ja,si vas a esperar a que se dignen en juntar los muchachos,vamos a rodar todos.Yo sigo mi entrenamiento para el próximo partido.Hay que sacar la bici o trotar por el parque Iván,sino (al menos yo) voy a dar mas asco que la ultima vez que nos juntamos.
Eh, vos no podés quejarte, gordito, diría Alfonsín
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAcá si no fuera por vos Iván no pasaria naranja,y eso es algo que siempre agradecí,pero puntualmente no me referia a Córdoba,sino a otros medios porteños como la comiqueando por ejemplo.
ResponderEliminarY tan dogor no estoy papá,y por casa como andamos? :D
ResponderEliminarAH. ;-)
ResponderEliminarES QUE ARMAN EL FULBO MUY POCO SEGUIDO, NO?
ResponderEliminarja,ja,ja,si vas a esperar a que se dignen en juntar los muchachos,vamos a rodar todos.Yo sigo mi entrenamiento para el próximo partido.Hay que sacar la bici o trotar por el parque Iván,sino (al menos yo) voy a dar mas asco que la ultima vez que nos juntamos.
ResponderEliminar