jueves, 2 de julio de 2009

Scuzzo presenta nueva galeria en facebook



Una nueva galería en Facebook. Metí casi todo lo que encontré (lo que falta o no sé en qué carpeta de mi compu está o era demasiado choto). Haciendo click (recomiendo botón derecho y "abrir en una ventana/pestaña nueva") en el dibujito que dice "Ilustración" del header del blog van a poder visitar esta "galería" y ver los dibujos más grandes.


Mis otros álbumes de Facebook:
• Vectores
• Puppets
• Vintage
• Fierro

4 comentarios:

  1. Si esta muy bueno lo de Scuzzo, creo q es el único q le saca provecho a la vectorisación (sanatita la palabra), normalmente no queda muy buen vectorisar los dibujo pero el le encontró una vuelta de tuerca interesante, todo queda o muy lindo (como la muerte esa cortina) o esas tapas rechazadas de Fierro q estaban totalmente armoniosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Matias,bueno lo de Scuzzo no lo vamos a descubrir nosotros,es un gran ilustrador y honor que nos hace con su amistad y respeto.Particularmente su trato conmigo fue así,como un colega por más,siempre tuvo la mejor onda conmigo.Segundo porque demuestra mucha grandeza y un espiritu anarquista publicando tanto para una revista con una treyectoria y tirada como la Fierro como en otras del under.
    Lo del tema de la vectorizacion,es un tipo de variante de la ilustracion actual,para mi fue todo un hallazgo haberlo conocido y ver su trabajo y obeservar hasta donde se puede llevar este tipo de dibujos.
    Algo parecido tambien sucedió en los 80´s con la aerografia,cuando esto del coloreado por PC ni existia.Se decia de cuan valorable era un trabajo hecho asi,etc.
    Para mi todo suma,todas son herramientas validas y si un trabajo queda de un calidad excelente(como los laburos de Scuzzo)mas es mi aprecio y valoracion sobre estas nuevas tecnicas.
    Bueno,no quiero ponerme denso,solo decir que todos,absolutamente todos son bueno en lo suyo,algunos estan empezando otros estan mas afianzados otros trabajan de manera profesional,pero para mi todos y cada uno hacen un gran aporte a la revista y al blog. Yo no me fijo en el nombre,ud han visto que quienes hayan querido participar desde su lugar,simpre tuvieron su espacio dentro de la revista y el blog,yo no discrimino.
    Si me molesta todo aquel que vienen a traer discordia o a dividir,este sres es un espacio para todos,un lugar por sobre encima de mi persona y que solo busca mostra y promover el trabajo de todos y cada uno de las artistas y guionistas que por diversas razones no encontraron su espacio en el mundo editorial.
    Tambien destaco el trabajo colectivo mas que el individual,porque en el prevalece la camaraderia y ls ganas de lograr objetivos en conjunto.
    Te mando un saludo Turco y les mando tambien mis salutaciones a los visitantes que leen las historietas y los dibujantes que aun no se deciden y que por ahi tienen ganas de ver publicado sus trabajos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Fer: che, no merezco tanto chivo! jajaja, Muy agradecido como siempre. Ahora voy a tener que hacerte un loguito para barricada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ud es merecedor amigo.Ahora si cambiamos un chivito de estos por uno a la parrilla no me ofendo :)
    Mas bien en algun momento te tiro otro mangazo,pero por ahora tranqui argentinooooshh!

    ResponderEliminar